Sí. Son gratuitos en toda la Península, Baleares y Portugal en compras superiores a 150€.

Normalmente, deberías tener tu pedido en 1-2 días laborables. Recuerda que si realizas tu pedido el fin de semana hasta el siguiente día laborable no lo prepararemos.

Si pasado este plazo no has recibido tu pedido ni tienes un preaviso de entrega de la empresa de mensajería, por favor, contacta con nosotras. Averiguaremos qué ha ocurrido y haremos todo lo posible para que lo tengas en tus manos cuanto antes.

Si vives en Menorca puedes disponer de la opción de Entrega en el día o Recogida en tienda.

Por supuesto. Muchas personas regalan productos de The Room. Además, puedes añadir un mensaje personalizado. Escríbenos y nos ocuparemos de todo.

Por favor, comprueba tu pedido al recibirlo, si algún producto no es correcto nosotros nos encargamos de todo. Contáctanos y lo solucionaremos.

Contáctanos y lo solucionaremos.

Si, claro. En el checkout elige la opción Recogida en tineda y pásate por C/Seminari 34, 07760 de Ciutadella de Menorca.

Si. Siempre y cuando compartan la filosofía The Room. Si quieres hacernos una propuesta, adelante, o envíanos un email a info@theroommenorca.com

Puedes pagar utilizando la mayoría de tarjetas de crédito y débito, con Paypal o por transferencia bancaria.

No se admiten pagos contra reembolso.

Aceptaremos la devolución de un productos siempre que no hayan sido abiertos ni usados y se encuentren en perfecto estado y en su embalaje original.

Tienes un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción del producto. Más allá de este plazo, no podremos aceptar devoluciones.

Debes enviarnos el producto y, una vez comprobemos que está en perfecto estado, realizaremos el reembolso a través del mismo medio de pago que utilizaste para pagar el pedido (o una tarjeta regalo), menos los gastos de envío originales. Los gastos de envío a The Room en cambios o devoluciones corren por tu cuenta.

Eres responsable de que, tanto el producto como su embalaje, nos lleguen en perfecto estado; si no es así, no podremos realizar el reembolso. Utiliza la misma caja en la que te llegó el pedido (o una similar) para evitar daños en el packaging durante el transporte.

Contáctanos y te informaremos de los detalles.

Si aún no has recibido el email que informa que tu pedido ha salido de nuestra tienda escríbenos a info@theroommenorca.com y haremos el cambio.

No. Los descuentos, de todo tipo, sólo se podrán aplicar sobre el precio original.

Puedes suscribirte a nuestra Newsletter. Conoce las novedades, lanzamientos, promociones especiales y descuentos. También recomendamos que nos sigas en RRSS: Facebook, Pinterest y en Instagram.

Newsletter

Suscríbete y sé la primera en conocer todas nuestras novedades.

Abrir chat